¿Qué es el Canal Head?

El nuevo www.canalheadchile.com es un esfuerzo colaborativo entre el Área de Mejora Continua, RR.HH y Marketing, en donde se busca como objetivo que sea el canal de comunicación de la empresa con sus colaboradores. Un portal de entrada para redirigirse a todas las herramientas y páginas que se manejan en la compañía en un solo lugar. Sin tener que memorizar páginas diferentes o tener que contactar uno a uno a las personas para preguntar temas varios del día a día.  ¡Es por esto que “Todos los caminos llevan a www.canalheadchile.com"!





Beneficios: En este apartado podrán encontrar el listado de beneficios que tiene la empresa y la opción de solicitarlo directamente a RRHH.

Procedimientos: La idea es poner los procedimientos que se están documentando y recopilando en toda la compañía, como eso aún no está finalizado, hemos puesto la Gantt con las entregas y fechas de los procedimientos en proceso. (Provisorio)

Buzón de Sugerencias: Es un canal de comunicacion con cualquier persona de la empresa, en donde podrán entregarnos ideas y sugerencias de feedback sobre espacios de mejora. Cualquier persona tendrá un espacio de comunicación para poder transmitir alguna inquietud.

Acceso a Buk: Esto aún no está habilitado, pero las personas podrán entrar a ver sus liquidaciones de sueldos, descargar certificados y todas las funcionalidades que tiene BUK sin tener que memorizar una página más para acceder a esta información.

Tiendas Propias: Garantías, comunicados e ingresos de productos a servicios técnicos.

Catálogos de productos: Acceso a todos los catálogos de la compañía, con la posibilidad de visualización online, descargar y compartir. (Solo para la fuerza comercial)

Contactos: Glosario y resumen de a quién contactar, en qué caso y su respectiva información.

Blog de Noticias: La idea es poner noticias, comunicados, entrevistas, incorporaciones de nuevas tecnologías en la empresa, cambios, etc.


¡Esperamos puedan hacer buen uso de esta herramienta, la ocupen y nos ayuden a mejorarla continuamente!

63 vistas

www.headchile.com

© Todos los derechos reservados

¿Alguna sugerencia de cómo mejorar esta página? Pincha aquí